miércoles, 25 de marzo de 2009

Bueno, pues hoy vengo a enseñaros las fotitos de un encarguito especial que he tenido hace algunos días: Un pedido de 30 broches para regalar a las invitadas de una boda. Me hizo bastante ilusión porque fue para alguien del trabajo (hasta ahora los encarguitos importantes me los habían hecho fuera), espero que todas las invitadas queden contentas con el regalito y que ella no se tenga que pelear mucho al entregarlos porque lleva 6 modelos distintos, y eso en las bodas.......... lleva a discusión entre invitadas del tipo este me gusta mas, ami dame este otro, este que es mi color preferido.... Alomejor se acuerda de mi y todo en ese momento porque le advertí que lo mejor para evitar todas esas cosas era DARLOS TODOS IGUALES, jajajajaja.

Bueno que espero que todas queden satisfechas y que ella pase un feliz día que no olvide nunca ¡FELICIDADES INÉS!









No hay comentarios: