domingo, 11 de enero de 2009

Hoy me he levantado un poco con la depre, he pasado el día un poco triste, la verdad que esto de que mi marido este sin trabajo, me esta agobiando un poco. Mañana empiezo a trabajar después de las vacaciones de navidad y tenia que terminar los regalitos para llevar a una buena compañera y amiga, asiesque he subido a mí rincón, he sacado los achiperres y me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido.....

Después he seguido haciendo dos brochecitos, que se me han ocurrido de momento. Unos corazones con aros de colores, y un conjunto de pulsera y pendientes.


Cuando me encuentro decaída, nerviosa etc, hacer todas estas cositas me desahoga un montón, es...... como una terapia, comparto mis problemas con mis cosistas, y si nadie me interrumpe pueden pasar las horas en un abrir y cerrar de ojos....

No hay comentarios: