miércoles, 7 de enero de 2009

REGALOS DE REYES!!!!

Hoy estoy muy contenta, por fin pasó el día de reyes, y mis detallitos han encantado a todos mis allegados. Las muñequitas sol han causado furor!!! la verdad que son entrañables y tienen una carita tan dulce......
Por otro lado, tambien ha encantado o han hecho más incapie en el conjunto de broche+anillo+pendiente de espirales, a mi hermana le encanto, y ya se lo puso el mismo día para vestir e ir a comer donde su suegra.
Bueno después de tantas y tantas horas todo tiene su recompensa y yo estoy super FELIZ de ver que a todas les han encantado mis detallitos (es la mejor recompensa) y todavía me queda una muñequita por entregar!! (haber si a su destinataria se le queda la misma carita cuando la vea)
Amí por otro lado, tambien me han hecho mucha ilusión mis reyes, me han regalado 3 cajones de almacenaje, parra mis cosas y una Mega pistola de pegamento caliente con 1kg de barras (ya ha modo industrial, jajajajajajaja) porque con las pequeñas no daba a basto, me las compraba por cajas y el pegamento se salía solo de la pistolita.
Ahhhhhhhh!!!!!!!! y el regalo estrella a sido UNA MAQUINA DE COSER!!!! que le habia quitado a mi madre la suya, y los reyes que son muy listos, yo creo que pensaron que si no me regalaban una, mi madre no volvia a ver la suya...........
En fin, muy contenta y agradecida que estoy por todo, por los regalitos, y sobre todo porque les hayan gustado los mios, después de la preocupación que tenia porque este año, con la crísis, no les habia podido comprar nada de nada.................

No hay comentarios: