martes, 14 de abril de 2009

FOTO DEL DIA EN FACILISIMO.COM

¡Que ilusión!.....y si no es por la amiga forera mamen71 yo ni me entero.....He sido foto del día en el foro facilísimo del día 14-3-09, y no es la primera vez, ya me premiaron también por una teja decorada hacia el mes de agosto del 2008 aproximadamente.
Parece mentira la ilusión que me puede llegar a hacer dicho nombramiento, pero es como si me entregasen un pequeño pero valioso trofeo después de tantas y tantas horas metida en el rinconcito que tengo en mi casa para hacer todas estas cosas.
Quiero dar las gracias a la gente que decide que foto poner en este apartado, y a la gente que se molesta en gastar un minuto de su tiempo en poner sus comentarios a pie de pagina. ¡¡MIL GRACIAS A TODOS/AS!!!
Podéis verlo en este enlace http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/foto-del-día-14-4-2009_20242.html

1 comentario:

mamen dijo...

siseñor un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por praena hija que nombrecito que no hay una vez que lo ponga bien jajajaajajajajajaj que sepasque te h quedao la noma preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besazos guapa